martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:22 (hace )

Nacha Guevara, lapidaria con Nito Artaza y su mujer: "Con una compañera que te tira esa mala onda..."

28/07/2015 00:44 hs
[SHOWMATCH] A la jurado no le cae bien la actitud de Silvina Scheffler y no tuvo reparos en expresarlo.

Nito Artaza y su mujer Silvina Scheffler no tuvieron su mejor noche en ShowMatch. La "Profe" debió ser reemplaza por haberse lesionado, pero siempre va al programa a acompañar a su marido desde el costado de escena. Y a veces participa de las previas. 


Sucede que esta vez, Artaza la trató de "novia" en vez de querer decirle "mujer", y ella contraatacó: "Si sigue así, en cualquier momento me declaro soltera, por lo que estás diciendo, hacete cargo". Frente al enojo, Artaza se acercó a darle un beso, pero ella se negó, poniéndole más tensión al momento.


      silvina


Ese ¿juego? no le gustó a Nacha Guevara ni a Marcelo Polino, porque cuando tuvieron su turno para las devoluciones pasaron facturas por su presencia. ¡Y qué facturas!


Nacha fue lapidaria. "Con una compañera como Silvina que no sólo te lesiona o se lesiona ya parada, pero además que te tira esa mala onda antes de empezar, la verdad que cuesta sobreponerse. Sos muy sensible, con una compañera así...", dijo la jurado, que no obtuvo ninguna respuesta de los concursantes.


      nacha


Polino no fue mucho más benevolente. "Antes de dar la devolución quiero decir algo", arrancó con su típica clásica que ya da miedo. Y siguió como se esperaba ¡asperísimo! "Estoy re podrido que no baile más la Profe. Que venga a laburar. Hace de modelo, pasillea (sic) en el bar, me la cruzo en todos lados. Que trabaje", dijo el periodista.


Scheffler esta vez sí respondió: "Una vez no vine y dijeron que no estaba apoyando al equipo", comentó, Y Artaza la respaldó. 


"Ella pone lo mejor para mejorarse de la lesión, y la tengo que defender porque es mi novia y mi sol. La quiero. Está siempre acá porque pone la voluntad de ponerle el esfuerzo a que salga bien", afirmó.

Como si todo eso no fuera poco, Angel de Brito tampoco fue muy dulce con Artaza. ¿La frase letal? "Me pareció un choreo lo que hiciste en la pista".


El puntaje total fue de 19 puntos.


      polino

TAGS
nacha guevara, marcelo polino, silvina scheffler, showmatch,