miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:41 (hace )

Sorpresas en "Tu cara me suena 3": desopilante actuación de Flavio Mendoza y Leticia Brédice

28/07/2015 11:03 hs
[VIDEOS] La actriz imitó a Mercedes Sosa mientras que el coreógrafo deslumbró con sus abdominales parodió a Chayanne.

La gala de "Tu cara me suena 3" de este lunes estuvo llena de sorpresas. En esta edición del programa, que se caracteriza por la gracia y la buena energía de sus participantes, sobresalieron las actuaciones de Leticia Brédice, quien interpretó a Mercedes Sosa, y el desopilante momento que protagonizaron Dan Breitman y Flavio Mendoza.


"Le agradezco a dios, que me dejó por un segundo, jugar", expresó la actriz emocionada luego de cantar un clásico de la recordada Mercedes, "Como la cigarra".



      Embed



Flavio Mendoza por su parte supo cautivar al público y al jurado con una impecable coreografía de "Provócame" en su imitación de Chayanne. Aunque la parte vocal no fue demasiado buena, no pudo ocultar su físico tallado a mano que lució al sacarse la campera de cuero, típica del cantante puertorriqueño.


Además, se lucieron Jesica Cirio con su imitación de Karina "La princesita" con su tema "Fuera". Dan Breitman interpretó a Ricky Martin "Hércules"; Benjamín Rojas y Felipe Colombo fueron "The Blues Brothers"; Josefina Scaglione fue Madona, Claribel Medina imitó a Romeo Santos, Pablo Martínez como Chano de Tan Biónica.


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


TAGS
tu cara me suena,