viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:23 (hace )
Adelanto

Cauã Reymond, Jorgito de "Avenida Brasil", vuelve a la televisión argentina

28/07/2015 13:39 hs
Para alegría de la audiencia femenina, quien supo conquistar el corazón de todas con su belleza y sencillez, regresa con una nueva telenovela.

Cauã Reymond  fue furor en el 2014 luego de protagonizar la exitosa "Avenida Brasil", la novela que supo marcar récords de audiencia y mantuvo a todos cautivos hasta el final con el romance entre Jorgito y Nina (Débora Falabella).


Luego del gran éxito Cauã continuó con su carrera y rodó "Lengua Seca", novela para la que tuvo que debutar con un look mucho más relajado que sorprendió a sus fanáticas.

 

Ahora, regresa a la televisión argentina bajo el papel de Leandro en "Amores robados", donde interpretará a un sommelier mujeriego que tiene romances con cuanta mujer se le cruza. Sin embargo, advertido por una vidente, Leandro no se puede enamorar.


Para interponerse en su camino llega Isis Valverde, la famosa Suelen de "Avenida...".


      caua reymond - amores robados (1).jpg


Ambos actores fueron noticia, además, por vivir un fugaz y escandaloso romance: a causa de los rumores de infidelidad con su compañera de elenco, Cauã puso fin a su matrimonio de siete años con la actriz y modelo brasileña Grazi Massafera, con quien tuvo una hija.


Antonia y Leandro tendrán un romance en la ficción, que incluirá más infidelidades y tríos amorosos.


Otro actor que se podrá ver en la novela es Murilio Benicio, conocido por su papel de Tifón en "Avenida..." y por interpretar a "El Clon".



      amores-robados2.jpg


      amores-robados3.jpg



Mirá el trailer en español de "Amores robados".



      Embed


TAGS
avenida brasil, caua reymond, isis valverde,