jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:16 (hace )
Conflictos en escena

Tras la info de Ratingcero, Claudia Lapacó dejaría la obra de Gasalla: el video revelador de los insultos

28/07/2015 19:04 hs
La actriz, tiempo atrás, se refirió al libreto, en el que recibe múltiples agravios del personaje del actor.

El libreto de la ficción interfiere en la realidad en la obra Más respeto que soy tu madre.


Sucede que el personaje de Antonio Gasalla debe insultar fuertemente al de Claudia Lapacó, quien hace de la novia (mucho mayor) de Nazareno Mottola y a su vez, empleada doméstica del de Gasalla.


Si bien algunos agravios están por guión, el actor improvisa en escena, al punto de decirle "conch...da", "prostituta", hija de p...", algo que a Lapacó le termina afectando fuera de escena.


Ahora, no se hablan hace varios días, ella se va llorando, y quizás no renueve el contrato.


Sobre esto habló la actriz tiempo atrás,  cuando aún aceptaba esas reglas del juego.


"Él me dijo: '¿Me vas a aguantar en el escenario porque te voy a decir cosas horribles?' Porque me dice cosas espantosas, no dice lo que está escrito. Cuando me ofreció el primer libreto me decía: 'tengo que terminar la obra para que vos la leas y aceptes'. Y de lo que estaba escrito no quedo nada", comentó.


"No me molesta, al contrario. Yo lo admiro. Me da placer saber que cuando yo haga así, me diga esa maldad. A veces logra desestabilizarme porque me dice algo impensado", agregó.


Y frente a la pregunta de Lussich sobre si le produce un quiebre, afirmó. "No hay quiebre, sigo para adelante. Yo admiro eso que él tiene, ese poder inmediato, su inteligencia. Y él sabe que yo entiendo, que se lo dice al personaje, no a mi persona".   

 

      lapaco

TAGS
claudia lapaco, antonio gasalla, as, respeto, que, soy, tu, madre, insultos,