miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:49 (hace )

Conmovedor relato de Vero Lozano sobre el momento de la muerte de su madre

28/07/2015 23:19 hs
[VIDEO] En una entrevista con Linea de Tiempo, el programa de entrevistas de Matías Martin en la TV Pública, la conductora de AM detalló el triste momento que atravesó a los 23 años.

Verónica Lozano contó con detalles y mucha intimidad el doloroso momento que le tocó vivir a los 23 años cuando murió su madre, enferma de artritis.


Invitada al programa Línea de Tiempo, que conduce Matías Martin por la Televisión Pública, la conductora relató cómo fue su último abrazo, su última charla y el preciso instante en el que le contaron la triste noticia, mientras ella estaba de viaje en Japón.


"Me enojé mucho porque nunca siguió un tratamiento, iba de un lugar a otro", contó.  "Y se murió cuando yo estaba en Japón trabajando de modelo. Nada decía que se iba a morir en esos días. Y me dijo que tenía que ir a Japón, porque me iba a hacer muy bien. Hablábamos todos los días, con la diferencia horaria... Yo pasé mi cumpleaños ahí, y no se alcanzaron a cumplir los dos meses de estadía, me volví antes por esto. El 30 de mayo cumplo años, hablo, y ella muere el 6 de junio", relató en tiempo presente, como teniendo un recuerdo intacto, vivo.


"Cuando me llama mi hermana, me dice: 'murió mamá'. Yo estaba sentadita en el baño, y sentí como que el mundo se venía abajo, ¿viste? Tenía que emprender la vuelta y los bookers no creían que era cierto porque muchas modelos mentían para poder volverse, incluso tuve que pagar una multa. Yo les decía: 'se murió de verdad, tengo que volver'. Y yo creo en esas cosas... En el avión me tocó al lado un japonés viejito al que le conté todo. Me decía: 'ella dejó su cuerpo de dolor... Se liberó'. Aunque en ese momento no te importa nada", comentó, con voz baja, pausada. 


Además, recordó el último abrazo: "Me acuerdo el último abrazo, ella estaba muy mollidita y me pidió que fuera con ella para dármelo. Es el último recuerdo que tengo de mi mamá". 


      vero

TAGS
veronica lozano, matias martin, linea de tiempo, entrevista, muerte, madre,