lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 14:16 (hace )

El cruce de Diego Maradona y Gianinna, que le contestó en Twitter: "No me deja ver a Benjamín"

29/07/2015 15:57 hs
El exfutbolista rompió el silencio y reveló que vive cerca de la casa de su hija, pero que ella no le abre la puerta para ver a su nieto.

¿De qué lado estás en la pelea por el patrimonio de Diego Maradona?

Diego Maradona 
Claudia Villafañe 
Dalma y Gianinna 
Diego Maradona Jr. 
Diego Maradona
 
24.16%
Claudia Villafañe
 
26.37%
Dalma y Gianinna
 
3.24%
Diego Maradona Jr.
 
46.23%

Este miércoles Diego Maradona rompió el silencio en una polémica entrevista en donde desató una sorpresiva pelea con su hija Gianinna, con siempre tuvo buena relación pero que, en esta pelea, se puso del lado de su madre, Claudia Villafañe.


"Vivo cerca de la casa de Gianinna y no me abre la puerta para ver a Benjamín. Eso me pone triste", reveló sobre la relación que mantiene con su nieto, con quien hace algunas semanas de lo vio jugando al fútbol.


Por otro lado, criticó a su ex mujer por guardar las camisetas que él usó durante toda su carrera futbolística. "Las camisetas son mías, ¿por qué las tiene que tener Claudia en su casa? Ella no juega ni al vóley", dijo, furioso, Maradona.


      Maradona Gianinna

Mientras tanto, su Gianinna utilizó su cuenta de Twitter para publicar una foto de su hijo con una de las camisetas de su abuelo y contestándole a Matías Morla, abogado de Maradona que estaba en el piso de Intrusos.


      Embed

Al ver el destaco de Gianinna, Maradona respondió: "La camiseta a Benja se la regalé yo, papá, no Claudia. Ella no jugó contra los ingleses"

TAGS
diego maradona, gianinna maradona, benjamin aguero,