domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:08 (hace )

Las víctimas de Diego Maradona, una por una: "Tontín" y su ex Claudia Villafañe

29/07/2015 15:56 hs
Este miércoles, el ex futbolista atendió a todos los que considera que tiene en contra. En esta nota, el uno por uno de las declaraciones.

¿De qué lado estás en la pelea por el patrimonio de Diego Maradona?

Diego Maradona 
Claudia Villafañe 
Dalma y Gianinna 
Diego Maradona Jr. 
Diego Maradona
 
24.16%
Claudia Villafañe
 
26.37%
Dalma y Gianinna
 
3.24%
Diego Maradona Jr.
 
46.23%

Este miércoles, Diego Maradona brindó una entrevista telefónica para la historia. En diálogo con Intrusos, rompió el silencio y criticó con munición gruesa a los que cree que quieren aprovecharse de su patrimonio.

 

Uno de los que recibió insultos más fuertes fue Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe, a quien él apoda "Tontín": "Tuve que mantener a Tontín que no laburó ni de tiracables. Tuve que comprarle camionetas. Tuve que comprarle hasta la hoja de afeitar. Estoy hablando del novio de Claudia, de ese Tontín. Lo mantuve a ese inútil con mi plata. Claudia me mandaba a las nenas, me parece, hasta que para Tontín pueda cambiar la camioneta".



      maradona tontin
 

A Claudia Villafañe llegó a describirla como "ladrona": "Están los papeles que prueban las cosas. Acá no se está jugando 50 dólares que Boca la gana a San Lorenzo. Acá están en juego millones de dólares que los gané yo. Si alguien me muestra un contrato de Claudia que supere los 500 mil dólares, doy todo lo que tengo. Es una ladrona".

 

Además, reafirmó el reclamo de las camisetas: "Las camisetas son mías. ¿Por qué tienen que estar en casad e Claudia? Si yo les quiero regalar las camisetas a Benja, se las regalo. ¿Por qué lo tiene que hacer ella que no jugó ni al vóley?".

 

      maradona claudia
 


TAGS
diego maradona, claudia villafañe, jorge taiana, diego, jr.,