miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:32 (hace )

La divertida reacción de Jorge Rial ante la revista que confirma su relación con Agustina Kampfer

29/07/2015 18:27 hs
[TELEVISIÓN] El conductor se vio sorprendido cuando los panelistas de su programa le sacaron el tema en el programa.

Este miércoles se generó un gran revuelo a partir de la aparición de la tapa de la revista Paparazzi confirmando el romance de Jorge Rial con Agustina Kampfer.

 

En la emisión de Intrusos, Adrián Pallares, con la revista en la mano, le preguntó a Rial: "¿Confirmás lo que publica Paparazzi?".

 

Jugando a hacerse el sorprendido, Rial respondió: "A los de Paparazzi, no se olviden que es mi revista (risas). Mi estado civil es soltero. No van a creer todo lo que dice la prensa. No hay más fotos de nosotros juntos".

 

Marcela Tauro le preguntó sobre la existencia de más fotos de él con Kampfer, a lo que el periodista contestó: "Aporto dos mil dólares a tu sueño (del Bailando) si aparece una foto mía de la mano con Agustina o en un balcón. Si están, ¿por qué no las publican? ¿Estamos saliendo? ¿A dónde?".

 

Después, con tono irónico, agregó: "Todo el tiempo hablo con Agustina. Me enteré al mediodía de la tapa. La retuité por una cuestión de negocio, porque es mi revista".

 

Finalmente, sintetizó: "Estoy bien. Mis hijas están bien. Estoy abierto a iniciar una nueva relación. El capítulo anterior se cerró bien. Aprendí de errores anteriores y no quiero hablar de más, porque uno es un pelotudo".


      rial kampfer

TAGS
agustina kampfer, jorge rial, agustina kampfer jorge rial,