sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:51 (hace )

La ¿polémica? foto de Jana, en medio del escándalo por las camisetas de Diego Maradona

29/07/2015 17:06 hs
[FAMILIA COMPLEJA] Mientras el exfutbolista se queja porque su ex, Claudia Villafañe, tiene sus camisetas, su hija subió una imagen a las redes sociales.

En medio de las polémicas declaraciones de Diego Maradona, que acusó a su ex, Claudia Villafañe, de quedarse con sus camisetas, su hija Jana compartió una foto en las redes sociales en donde tiene puesta la remera de Boca. Además, escribió un mensaje en agradecimiento a su padre por la sorpresa.


"Las camisetas son mías, ¿por qué las tiene que tener Claudia en su casa? Ella no juega ni al vóley", aseguró el exfutbolista este miércoles en una entrevista en donde hizo fuertes declaraciones contra su ex mujer y madre de sus hijas.


Además, aclaró que la foto camiseta que tiene puesta su nieto Benjamín en el tuit de Gianinna, se la regaló él: "La camiseta a Benja se la regalé yo, papá, no Claudia. Ella no jugó contra los ingleses".


Jana Maradona, por su parte, hace una semana compartió en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta de Boca y le agradeció a su padre por el regalo y la sorpresa.

 

"Oficialmente soy de Boca jajaja. Ph: Papá. Linda sorpresita me diste", escribió junto a varios emoticones de corazones.




TAGS
jana maradona, diego maradona camisetas, diego maradona, claudia villafañe camisetas maradona,