viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:37 (hace )

Escándalo e insólitas frases de Marian dentro de la casa... ¡porque tiene piojos!

29/07/2015 23:27 hs
[GH] La rubia se enteró que tuvo visitas en su larga cabellera y lanzó desopilantes frases e ironías haciendo alusión a su "estigma" dentro de la casa sobre pertenecer a una alta clase social.

Un dra-món de Marian en Gran Hermano desembocó en las más desopilantes situaciones dentro de la casa. Es que la rubia de larga y lacia cabellera se enteró que tenía piojos y -horririzada por la situación- lanzó las más desopilantes frases.


Enamorada de Brian, de La Tablada, Marian hizo alusión con picardía y humor a una cuestión de clase social, al ser tildada (obviamente) de piojosa. Claro que sabemos que los piojos no tienen exclusividad con nadie y que nada tiene que ver lo social o económico, pero en tono cómico, Marian hizo alusión a eso, y otras cuestiones.


Como una nena, se sentó mientras su novio le sacaba con la mano las liendres, y se escucharon frases como:  "Tengo cucarachas en el cerebro" , "¡Para mí vinieron de La Tablada!", "Brian me sacó las liendres y eran todas rubias, o sea que son piojos chetos", ¿Los piojos son carnívoros? ¡Me van a fumigar el cerebro!", "Me van a chupar el cerebro, son vampiros, voy a quedar más hueca de lo que soy".


Y al final hizo un ruego. "Qué vergüenza, voy a quedar como una piojosa. No lo pasen, por favor", dijo mientras su novio respondió que seguro que no lo pasarían, pero guiñó a la cámara ¡con muuucha maldad!


      piojos

 

TAGS
gran hermano, piojos, marian,