sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:01 (hace )
Crítica de cine

La nueva "Misión imposible", protagonizada por Tom Cruise

30/07/2015 12:32 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae el recomendado de la semana.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar
MISION IMPOSIBLE 5

      Embed

Sinopsis: Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

Director: Christopher McQuarrie

Elenco: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney, Jingchu Zhang

Puntaje: RATING #4

"Misión Imposible 5" no podía defraudarnos, no no no y no... Y claro, no lo hace. Nueva entrega a pura acción, efectos especiales increíbles, persecuciones, Tom Cruise más pulenta que nunca y un elenco (Jeremy Renner, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin) que acompaña muy bien a esta aventura que seguramente la rompa en taquilla alrededor del mundo. Christopher McQuarrie (también director de "Jack Reacher") apunta donde tiene que hacerlo desde el guión (varios puntos de giro para sorprender) y la dirección para que todo cierre como es debido en una peli de la factoria "Misión Imposible". Las escenas de alto rendimiento realizadas por Tom traspasan la pantalla y vas a sentir los nervios que quizás ni él sintió porque está acostumbrado (un disfrute absoluto sentir que lo que está sucediendo es real). Gran peli para pochoclos, amigos y con seguridad, diversión.



(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)
TAGS
misión imposible,