sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:12 (hace )
Descargo

Diego Junior vs Maradona: "Hay posibilidades de iniciarle una demanda a mi padre"

30/07/2015 14:29 hs
El joven habló desde Italia con Martín Ciccioli en "No se desesperen", que se emite por Mega 98.3. Entrá a la nota y mirá todo lo que dijo.
Este jueves Diego Maradona Jr. habló desde Italia con No se desesperen, el ciclo que conduce Martín Ciccioli, en Mega 98.3 y le respondió a su padre, quien lo trató de "cara de choto" por querer verlo muerto.

"Yo a los 23 años firmé una carta donde me declaraba autosuficiente aunque no lo era, renunciando a la cuota alimentaria. Por eso el Sr. Maradona debe acordarse de todas las cosas. No solo de las cosas que quiere él. Aparte se acuerda mal porque yo nunca deseé la muerte de una persona ni dije que lo quería ver muerto. Me parece una grandísima estupidez. Olvidate que desee la muerte de mi padre. Ni siquiera lo pensé en los momentos más difíciles de mi vida. No voy a vivir de la herencia de él. No me interesa. Yo vivo con la plata mía. Ahora estoy en Catania trabajando. Por eso me pareció una vez más una salida muy equivocada y con muchas mentiras", aseguró.


"Yo en este momento estoy muy enojado. Cuando te acusan de una cosa que es verdad, en la vida todos nos podemos equivocar. Pero me están acusando de una cosa falsa, una cosa que no existe. No sé quién será quien le dice las cosas a él, pero ayer estaba muy mal y me pregunté cómo una persona se puede inventar todo eso", continuó.


También hizo un fuerte descargo sobre la acusación que hizo su padre sobre la herencia: "Ahora estoy más tranquilo, porque si te acusan de cosas que son mentiras, el mal le queda a él. Y que él me diga que no voy a encontrar nada en la herencia... Lo que más me duele es que hablamos de dos planetas distintos. Él estuvo hablando todo el tiempo de plata. Y a mí no me interesa. Que se la puede comer toda como quiera. Yo vivo de sacrificios, míos, de mi esposa y anteriormente de mi vieja. Yo soy el único Maradona que vivo con la plata mía".


      Embed

Por su parte, fue contundente a la hora de tomar la decisión de llevar este escándalo a la Justicia: "Cuando elegí hablar un poco más, sabía que estaba haciendo algo que me exponía al juicio de la gente. Lo que pasa es que estoy muy tranquilo porque las veces que me acusaron, fueron de cosas falsas. Si él pagó 40 mil euros fue porque dijo en la tele mentiras, no dijo verdades. Si él contó mentiras, los pagó como los pagan todos. Y otra cosa más: él (Diego) dijo que ya pagó 500 mil euros. Yo no hice ningún tipo de cuenta, pero que sean 500, 2 millones o 2 pesos... la cuota alimentaria le correspondía. Es una ley.


Me llamaron muchos amigos, que se enojaron con lo que dijo Diego ayer porque saben que es mentira. Y él no para de mentir. Cada uno en la vida se tiene que hacer cargo de lo que dice y hace. Y ahora estoy hablando con mi abogado y hay posibilidades de que le hagamos una demanda. Me va a tener que probar que yo dije que lo quiero ver muerto. Lo más feo es que en la cara no tiene el coraje de decírmelo (lo de cara de...). Es toda una fantasía suya que soy su enemigo", finalizó.


TAGS
diego maradona jr, diego maradona junior, diego maradona, patrimonio diego maradona,