martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:09 (hace )
Abogado mediático (y mentiroso)

"Nadie quiso matar a Maradona; les hice la gran Fariña, querían ficción les di ficción"

30/07/2015 19:51 hs
Alberto Domínguez le inventó a Gianinna la versión de un plan de asesinato a Diego. ¿El motivo? Lograr reunirse con el ex futbolista, objetivo que logró al día siguiente.

Luego de que en diferentes y múltiples medios circulara la noticia de un plan para asesinar a Diego Maradona, Alberto Domínguez, ex abogado de Verónica Ojeda (aunque ella niega que él la haya representado), negó la versión ¡que inventó él mismo!


Todo comenzó cuando se publicó un audio entre Domínguez y Gianinna Maradona, en el que él le contaba que un ex novio de Ojeda tenía un plan desde la cárcel para asesinar al ex jugador, por salir con ella. Audio que finalmente, Domínguez admitió que fue todo una mentira creada para llamarle la atención a la familia Maradona, y sobre todo, a Diego, y poder reunirse con él. De novela, es poco.


Así lo relató en Infama. "Yo necesitaba urgentemente reunirme con Diego. Ellos querían que me acerque a diego y la defenestre a Verónica. Me llamaba Gianinna porque querían que me presente ante Ojeda y la defenestre, y yo quería acercarme a Diego por un tema de Diego Junior, que me estaba llegando el poder de él. Entonces, para llegar Diego, les vendí un zepelín y compraron como las mejores. Les hice la gran Fariña. Querían ficción les di ficción. Esto es lo que me abrió la puerta para que al otro día pueda hablar con Diego cara a cara. Ellos pensaban que ellos me iban a convencer a mí para hablar mal de Verónica. Pero nadie lo quiso matar", comentó.


Frente a los cuestionamientos del panel, Domínguez defendió su postura: "La profesión del abogado son alianzas y traiciones. Mi mentalidad era llegar ante Diego por el tema de Junior. Verónica no anduvo con ese tipo, no tiene nada que ver", concluyó.


      abogado

TAGS
alberto dominguez, veronica ojeda, gianinna maradona, diego maradona,