sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:09 (hace )
Desgarrador testimonio

Condenaron al asesino de la hija de Tití Fernández a 5 años y tres meses

31/07/2015 11:06 hs
Soledad Fernández murió en pleno Mundial de Brasil cuando regresaba de Belo Horizonte luego de ver un partido de la Selección Argentina.

Este viernes condenaron al asesino de la hija de Tití Fernández a 5 años y tres meses de prisión. Se trata de Marcos Vinicius Da Silva, un joven de 20 años que tendrá que cumplir 5 años y tres meses de prisión efectiva.


Soledad murió durante el Mundial de Brasil 2014, cuando regresaba de Belo Horizonte luego de ver un partico de la Selección Argentina. La joven viajaba en una camioneta junto a dos productores de televisión, cuando otro vehículo los chocó de atrás.


"Es la mejor noticia de los últimos años de mi vida", expresó Tití en diálogo con "Mañanas argentinas" por C5N. "Nosotros luchamos para que los condenen".


El cumplimiento de la condena será efectivo, aunque no se descartan apelaciones:  "Fue un imbécil al volante, un joven de 20 años que no sabía manejar que iba en una ruta sinuosa, no estaba ni drogado, ni alcoholizado, era un estúpido".


"Nosotros luchamos para que lo condenen y para que la sentencia diga que fue un homicida. Yo quería justicia. Mi pobre hija se murió cuando me vino a ver a mí. Quería justicia para mi hija, que este h... de p... pague lo que sea, no me importa la cadena perpetua, que pague un poco pero que pague", indicó el periodista, quien aseguró que no viajará a Brasil a ver al asesino.


"Quiero quedarme con la sonrisa de mi hija todos los días, y que aprenda que estas cosas no las tiene que hacer. No le deseo el mal a nadie", finalizó.


      Embed


      titi.avi


TAGS
titi fernandez,