viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 00:58 (hace )
Infama explota

Los insultos de la pelea entre Diego Maradona y Oliva; y el testimonio de la peluquera de Rocío

31/07/2015 17:51 hs
El exfutbolista se fue solo a Dubai, en medio de una escandalosa pelea con la joven, que abandonó el hogar y se fue a lo de su madre. Entrá a la nota y mirá todo lo que se dijeron.

Después de muchas idas y vueltas, finalmente Diego Maradona se fue solo a Dubai. Rocío Oliva, quien lo iba a acompañar, se quedó en Buenos Aires y este jueves se la pudo ver en la noche porteña, junto a Tamara Pettinato.

 

Maradona habría decidido irse solo después de una fuerte pelea con Rocío. En Infama, recrearon fragmentos de la discusión, con términos terribles y acusaciones de infidelidades, tanto de parte de Oliva como de Verónica Ojeda, con Omar Suárez:

 

Oliva: "Créele a la boliviana (Ojeda), ella se lo gar... en Mar del Plata".


Maradona: "Vero me mostró tus fotos con él".


Oliva: "Son trucadas. ¿No te das cuenta?"


Maradona (a los gritos): "No puedo andar de la mano de una p..."


Oliva: "Me voy a lo de mi vieja, no me banco más los celos".

 

Por otro lado, la peluquera de Rocío Oliva, llamada Vanesa, fue la primera en enterarse que ella no viajaba a Dubai con Diego. "Ese día vino al mediodía a la peluquería y no sabía si viajaba o no. Tenía el pasaje, de hecho me lo mostró. Pero se ve que no era un buen momento de la relación. Ella estaba enojada con él y decidió no ir algo que haría cualquiera", relató en Infama.

 

"Ellos están muy expuestos cuando están en Argentina, muchos se meten en la relación y no están tranquilos. Por lo que veo, son una pareja normal. Según lo que ella cuenta, entre ellos pasa lo normal de cualquier pareja".


      peluquera rocio oliva



TAGS
diego maradona, rocio oliva, infama explota,