sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:06 (hace )
Conmovedor

Tití Fernández: "Todas las noches me despierto y revivo el día que me enteré de la muerte de Sole"

31/07/2015 18:26 hs
El periodista habló del alivió que sintió por la sentencia que dictó el juez para el asesino de su hija en Brasil durante el Mundial 2014.
Este viernes condenaron al asesino de la hija de Tití Fernández a 5 años y tres meses de prisión. Se trata de Marcos Vinicius Da Silva, un joven de 20 años que tendrá que cumplir 5 años y tres meses de prisión efectiva.

Soledad murió durante el Mundial de Brasil 2014, cuando regresaba de Belo Horizonte luego de ver un partido de la Selección Argentina. La joven viajaba en una camioneta junto a dos productores de televisión, cuando otro vehículo los chocó de atrás.


Por la tarde, el periodista deportivo habló en Infama y contó el alivio que sintió junto a su mujer por la sentencia. "La desperté llorando, nos abrazamos", contó en un conmovedor relato. "Lamentablemente a Sole no la vamos a tener más pero queríamos que esto tuviera repercusión y estábamos esperando la sentencia", agregó.


Por su parte, destacó que no le desea nada malo al asesino de su hija: "Es un pendejo inconciente que salió a la ruta a manejar a 200 km. No lo vi ni lo quiero ver, lo único que quiero es que cumpla lo que tenga que cumplir. Que sufra un poco preso, lo mismo que sufrimos Norita -su mujer- y yo. Es un dolor que nadie nos va a sacar del pecho".


También destacó que junto a su mujer tienen la intención de realizar una fundación para recordar a su hija: "Queremos que nadie se olvide de Sole, que sepan que era solidaria, generosa, buena amiga, que se preocupaba por atender. Mientras pueda, le voy a recordar a la gente que mi hija fue una fenómeno", explicó.


Por último, confesó que todavía recuerda el momento en que se enteró de la muerte de Soledad: "Es muy jodido reconocer el cadáver de una hija. Todas las noches me despierto y revivo el día que me enteré, cuando tuve que viajar en el mismo avión, el trámite que tuve que hacer, cuando llamé a Norita, que estaba de vacaciones en Miami. Sé que van a pasar muchos años y me voy a despertar y acordar de eso. Esto que pasó hoy fue sacarnos un nudo que teníamos en la panza. El dolor va a quedar para toda la vida".


      titi fernandez

TAGS
soledad fernandez, justicia para sole, titi fernandez, hija titi fernandez,