jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:59 (hace )
Televisión

En medio del escándalo con Diego, Dalma Maradona se concentra en sus dotes de actriz

01/08/2015 17:28 hs
La hija del ex futbolista estuvo en el piso de "Viva la tarde" por C5N y se mostró compenetrada en la obra "Bernarda Alba", de la cual forma parte.

En medio del escándalo económico y familiar que enfrenta a Diego Maradona con Claudia Villafañe, dos de sus hijas quedaron en medio de la polémica. Tal es el caso de Dalma, quien si bien eligió sus redes sociales para realizar una fuerte catarsis tuitera, elige concentrarse en su costado de actriz.


En el piso de "Viva la tarde" por C5N, Dalma se limitó a hablar de "Bernarda Alba", la obra de Federico García Lorca, adaptada y dirigida por José María Muscari, que protagoniza desde el reemplazo de Florencia Torrente.


      dalma maradona c5n 1



"Vi la primera versión con Norma (Pons), yo al amo, el personaje que me toca", aseguró Dalma aunque no se mostró cómoda al ver el recorrido por su carrera: "No disfruto verme porque soy muy crítica".


"Estoy con la cabeza en Bernarda Alba y nos vamos de gira", aseguró sin hacer referencia a los escándalos familiares que la rodean en estos días.



      dalma maradona c5n 2


TAGS
dalma maradona,