viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:10 (hace )
GH histórico

Tensión y escándalo: tras golpear a Marian, Brian fue expulsado de la casa

01/08/2015 23:55 hs
El reality vive uno de los momentos más polémicos de su historia luego de que el participante agrediera a la joven. Se retiró en una gala especial.
Luego de la agresión de Brian a Marian y el video que comprueba lo sucedido, el participante fue expulsado de la casa de "Gran Hermano". Así lo confirmó Jorge Rial en la gala especial que se realizó el sábado por la noche.

Durante el día, el clima en la casa estuvo muy tenso. Tal como habíamos adelantado en RatingCero.com, Brian ya había armado sus valijas. Incluso, según informó Rial, el participante violó las reglas de la casa y salió de los perímetros permitidos.


      Embed

      gran hermano Brian.jpg

En la gala especial, Rial ingresó a la casa para comunicarle el veredicto a Brian y el participante habló de sus sentimientos con Marian y el resto de los participantes: "Hoy estoy decepcionado de nosotros".

"Soy una persona, tengo cosas que me molestan y no las tolero. Son causas obvias, soy una persona y no podemos cambiar el mundo. Soy así. A nadie le gusta este Brian, menos a mi", le contó le participante a Rial. "Toqué fondo, exploté", asumió Brian aunque admitió que está enamorado de Marian.

      jorge rial - brian - gran hermano.jpg

Sin embargo, Brian no recordaba haberle levantado la mano a Marian: "Si le pegué me quiero ir ya", aseguró luego de que Rial le contara cómo fue el episodio del viernes por la noche en el sauna.

"No recuerdo haberle pegado a Marian, no lo puedo entender [...] Me siento un sore... mi viejo era un sore... y yo soy igual", dijo entre lágrimas.

      jorge rial - brian - gran hermano 2.jpg

      brian - marian - gran hermano.jpg

      brian - marian - gran hermano 2.jpg

      brian - rial.jpg



TAGS
gran hermano,