domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:27 (hace )
Revelación

El romántico cruce entre Ailén Bechara y un conductor de televisión: "La tiene muy clara"

01/08/2015 19:23 hs
Luego de que se la relacionara con Nicolás Cabré, la participante de Showmatch habló sobre su estado amoroso.

Qué sucede en el corazón de Ailén Bechara parece ser un misterio. Luego de los rumores que la vinculaban a Nicolás Cabré, la modelo había asegurado que estaba soltera. Sin embargo, un romántico cruce se produjo durante el pase entre "Viva la tarde" y "Remix de noticias" por C5N.


Al parecer, la participante de "Showmatch", que no tiene tanto éxito en el Bailando, sí lo tendría en cuanto a romance se refiere. Bajo la conducción de Nicolás Magaldi, se entabló un gracioso e intimidante diálogo entre Bechara y el conductor Ronen Szwarc.


"No podemos contar lo que hacemos en nuestra intimidad", aseguró la rubia y defendió al conductor, con quien suele intercambiar mensajes en las redes sociales: "Ronen la tiene muy clara".


"Todo el tiempo me escribe en las redes, pero es un divino en las redes y en persona", indicó Bechara, mientras que Ronen como todo caballero aseguró: "Jamás te contaría nada, nunca diría si la conozco o no la conozco".


Por su parte, la modelo aseguró que hablan seguido y que tiene el apoyo de su familia: "Toda mi familia lo banca a Ronen y mis amigos también". Pero enfatizó: "Yo estoy soltera, solterísima y sola".


      ailen bechara - c5n


TAGS
ailen bechara, ronen swarc,