domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:42 (hace )
Repercusiones

Del Moro, durísimo contra Brian tras su expulsión: "Si le pegás a una mujer sos una m..."

02/08/2015 08:38 hs
El conductor expresó su repudio en las redes sociales luego de que se compruebe que el ahora ex participante del reality le había pegado a Marian.

Gran Hermano vivió uno de los momentos más polémicos de su historia luego de que Brian, uno de sus participantes, agrediera a Marian, con quien forjó un romance dentro de la casa más famosa del país.


Tras comprobarse la agresión, este fin de semana la producción decidió que el participante sea expulsado inmediatamente. En este marco,  Jorge Rial lo confirmó en la gala especial que se realizó el sábado por la noche.


El conductor ingresó a la casa para comunicarle el veredicto a Brian y el participante habló de sus sentimientos con Marian y el resto de los participantes: "Hoy estoy decepcionado de nosotros".


En medio del vivo, las repercusiones en las redes sociales explotaron y los usuarios marcaron sus posturas respecto al accionar violento de Brian y la decisión de que sea expulsado del juego. Entre ellos, Santiago Del Moro, el conductor de Intratables y Mañanas Campestres en Pop Radio, expresó su repudio y fue durísimo con el ahora ex participante:


      Embed


TAGS
santiago del moro, gran hermano, brian, marian farjat,