miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:50 (hace )
Honestidad brutal

Carina Zampini: "En lo inmediato no volvería a hacer dupla con Sebastián Estevanez porque..."

02/08/2015 12:43 hs
La actriz que hoy se luce como conductora en "Morfi, todos a la mesa", se refirió a la histórica pareja que hizo en las últimas ficciones con Sebastián Estevanez y explicó por qué no volvería a hacerla.

La reconocida actriz y actual conductora de Morfi, todos a la mesa, Carina Zampini, no deja de sorprender al público con su nueva faceta en la conducción. Alejada -por el momento- de la ficción, Zampini brindó una entrevista donde cuanta parte de sus proyectos a futuro.


En una nota para Perfil, admitió que tenía incertidumbre por no saber cómo se iba a desenvolver en la conducción. "En mi caso, tuve dos dudas: no saber cómo iba a desenvolverme en algo que no sé hacer y cómo le iría en el rating. Yo elegí tener sólo la primera; de lo demás, que se ocupe quien se tenga que ocupar", remarcó.


En esta línea. no cerró las puertas a volver a la ficción pero aseguró que no volverá en lo inmediato a hacer dupla con Sebastián Estevanez y explicó el porqué: "Entiendo que la gente se cansa".


Por último, Zampini vinculó a Adrián Suar con el recordado Romay: "Cuando trabajé con Adrián Suar en Por el nombre de Dios, él no paraba. Adrián era Alejandro. Cuando estaba en su motorhome después de haber laburado todo el día y grabado durante toda la noche, le llegaban los tapes para ver lo que había hecho él, la ficción que iba a otra hora y la que estaban por grabar. Las miraba, chequeaba, leía los guiones... acompañaba con pasión y compromiso todo lo que se hacía en Pol-ka. Ama a los actores de la misma manera que lo hacía Romay".

TAGS
carina zampini, estevanez y zampini,