sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )
Televisión

La reacción de Marian tras la salida de Brian: "Fui la culpable de todo lo que pasó"

02/08/2015 19:58 hs
La rubia explotó en llanto luego de que su novio fuera expulsado de la casa. Dice que es culpable porque se puso celosa y pidió perdón.

La pasional relación entre Brian y Marian en Gran Hermano terminó mal, muy mal. Una pelea por celos (alcohol mediante) terminó en una cachetada de él, la intención de querer salir entre insultos y la posterior expulsión.

 

Fue el mismo Jorge Rial quien entró a la casa el sábado por la noche para tener una reunión con él y contarle la decisión de la producción: Brian había traspasado todas las reglas y debía salir inmediatamente.

 

Adentro quedó Marian, quien insiste en que está enamorada, y afirma haber sido la culpable de la fuerte discusión (aunque no fue la primera pelea).

 

"Yo fui la culpable de todo lo que pasó, quiero pedirle perdón a su familia. Todo fue después de una pelea, que muestren que él le estaba mirando las tetas a otra y yo estaba híper celosa, porque miraba las tetas a Florencia. Que muestren eso, así se entiende", comentó en charla con sus compañeras de cuarto, y con los ojos hinchados de llorar. "Obvio que no se justifica (la cachetada), pero que muestren todo", agregó.

 

"Tengo un quilombo en la cabeza tremendo. Viene Brad Pitt y yo nada porque estoy enamorada de él. Yo podría estar con un futbolista comprando ropa en Armani. Pero no me interesa eso, yo quería estar enamorada de una persona, sentir feelling. Estoy re enamorada de él", añadió sobre su situación social afuera de la casa.

 

"Quiero pedir perdón. Después de hoy, las fans de Brian mi van a odiar y con razón. Yo fui la culpable. Lo necesito acá, me falta el aire", insistió.

TAGS
marian, brian gran, ermano, pelea, expulsion,