lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
Contundente

Jorge Taiana rompió el silencio y le respondió a Diego: "Ahora la estoy acompañando a Claudia y poniendo el pecho"

03/08/2015 13:20 hs
La pareja de la ex del astro del fútbol habló en la radio y se refirió al escándalo económico que lo involucra. Mirá todo lo que dijo.

El empresario y pareja de Claudia Villafañe, Jorge Taiana, rompió el silencio y se refirió a las fuertes acusaciones y agravios que vertió Diego Maradona sobre él, en medio del escándalo económico por el faltante de 80 millones de pesos, un poco más de 6 millones de dólares, que tiene como principal sospechosa a Villafañe.


Es que en medio de la polémica, Taiana quedó involucrado luego de que se le atribuyera que había sacado ventaja de los supuestos negocios de su pareja. Quien lo defendió fue nada más ni nada menos que su amigo Dady Brieva quien, a través de Twitter, desmintió dicho rumor.


En esta línea, este lunes Taiana salió al aire de su programa en Radio América y rompió el silencio. El empresario fue muy certero al referirse a su posición económica, su trabajo y su amor por Claudia. "No voy a usar un micrófono para contestarle porque no es conveniente pero usaré otra vía", remarcó y aprovechó para aclarar: "Trabajo desde que tengo uso de razón y lo mucho o poco que tengo me lo he ganado y tengo en mi oído palabras de cariño y cuando apoyo la cabeza en la almohada tengo la conciencia muy tranquila".


La pareja de la ex del astro del fútbol enfatizó que "las acciones legales es uno de los pasos" que tomará luego de los agravios, pero "no es el momento". "Ahora la estoy acompañando a Claudia y estoy poniendo el pecho", agregó.


"Ella es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora. Como dijo un conocido Cristo es sospechoso al lado de Claudia", remarcó.


Por último, fue muy duro respecto a Diego y se refirió a una frase que él había dicho de que no sabía nada de la vida yo si ni siquiera tomó agua con gas" y respondió: "La vida pasa por vivir y disfrutarla, no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días, la vida pasa por otro lado".

TAGS
jorge taiana, claudia villafañe, diego maradona,