sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:37 (hace )
Gran Hermano 2015

Por este escandaloso video echaron a Brian de la casa tras su pelea con Marian: polémicos gestos e insultos

03/08/2015 15:29 hs
El sábado pasado el participante abandonó el reality por una cuestionada actitud. Entrá a nota y mirá todos los detalles.
La madrugada del sábado se vivió un fuerte escándalo en Gran Hermano 2015 cuando Brian y Marian protagonizaron una pelea que terminó con un gesto de violencia por parte de él hacia ella. Minutos más tarde, el participante abrió la puerta de la casa e intentó irse, pero los productores lo frenaron y llamaron de urgencia a un psicólogo para que hablara con él.

Esa misma noche se realizó una gala especial en la cual Rial le comunicó a Brian que estaba expulsado del reality, no solo por la violencia que ejerció contra Marian, sino porque había roto las reglas del juego por haber abierto la puerta e irse.


"Él dejó su sueño de lado para proteger a Marian adentro de la casa. Antes de irse, le dijo que la amaba y que no abandonara el juego por él", contó el conductor este lunes antes de mostrar  inéditas imágenes de la escandalosa secuencia que vivió el sábado.


Después de le fuerte pelea que protagonizó con Marian en el sauna, salió, se cruzó con otro de sus compañeros y, desconcertado, abrió la puerta y antes de irse, les gritó: "Muchachos, nos re vimos. Que gane el mejor".


      brian gran hermano

TAGS
gran hermano 2015, brian gran hermano, marian gran hermano, brian y marian gran hermano 2015,