sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 15:34 (hace )
Polémica

Mirtha Legrand, votada por los lectores de la revista Barcelona como la hija de p... 2015

03/08/2015 17:11 hs
La publicación realizó una encuesta vía Twitter y la diva salió como ganadora, por sus dichos contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Esta semana la revista Barcelona, publicación que es crítica e irónica sobre el humor político argentino, publicó en su cuenta de Twitter que los lectores, a través de una encuesta en la red social, eligieron a Mirtha Legrand como la "hija de puta 2015".

Cada 2 de agosto, día en que nació Jorge Rafael Videla, la revista realiza una encuesta vía Twitter a sus lectores para que voten y este año la nombraron a la conductora, por sus dichos contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


      Embed

Mirtha había calificado a la Primera Mandataria como una "dictadora" y caracterizó a la actual situación social del país como "una dictadura".


"Yo creo que estamos viviendo una dictadura. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche. Pelearse con países vecinos. No me gusta nada. No es feliz, es caprichosa. Muy autoritaria, no me gusta la forma de manejar el país. La grieta existe es verdad, nunca la he vivido tanto, salvo en la época de Perón", aseguró la diva.


Esas palabras le costaron el duro premio con el que la calificaron los lectores de la revista crítica e irónica que se autocalifica como "Una solución europea para los problemas de los argentinos".


      mirtha revista barcelona infama


TAGS
mirtha legrand, revista barcelona, premio hija de puta 2015,