martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:01 (hace )
ShowMatch

Verónica Ojeda, feliz por la separación de Maradona, se desquitó con un musical hot

03/08/2015 23:06 hs
La ex del Diez sorprendió con una escueta, pero contundente contestación sobre Rocío Oliva. ¡Ciento por ciento sincera!
El regreso de Verónica Ojeda a la pista de ShowMatch coincide con la noticia de la separación de Diego Maradona con Rocío Oliva.

 

Rápido de reflejos, el tema no pudo ser eludido por Marcelo Tinelli, y le hizo la pregunta de rigor: "¿Te ponen contenta que se hayan peleado?". Ojeda no disimuló. "¡Feliz!", respondió.

 

Ángel de Brito añadió que ella le había llenado la cabeza al ex futbolista contra Oliav, al punto de mostrarle fotos comprometedoras de ella con otros hombres. Pero Ojeda retrucó: "No es así. Ella mostró fotos de mi expareja que no son ciertas con otros nombres. La que empieza es ella. A ella no le da la cabeza que yo soy la madre de su hijo, estaré eternamente junto a él como padre. Hasta que lo entienda, va a suceder siempre esto. Desde que dijo que mi hijo es un bebé gordo y horrible, no puedo perdonar", insistió.  

 

Para la coreografía del ritmo libre, la pareja optó por un reggaetón bastante caliente, y su felicidad se notó en el baile. "Nunca te vi tan sonriente, con estos hombres rodeada", comentó De Brito.


El puntaje final fue de 28 puntos, y por ahora no peligra su lugar en el certamen.

 


      ojeda


      OJEDA BAILE

TAGS
veronica ojeda, marcelo tinelli, rocio oliva, showmatch, ritmo libre,