martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:10 (hace )
¡Ah, bueno!

Nacha Guevara cuestionó a Fernando Dente: "No podés bailar así y cantar al mismo tiempo"

04/08/2015 00:27 hs
La jurado fue muy crítica de las ambiciones del artista por su performance en el ritmo libre. Mirá la fuerte devolución que le hizo en esta nota. ¿Qué te parece? 

Se sabe: Nacha Guevara es una de las jurados más francas a la hora de dar devoluciones, y el lunes le tocó a Fernando Dente (uno de los pocos "intocables" del certamen) escuchar una elocuente crítica de la jurado.


Nacha, básicamente, le dijo que no quiera llegar adonde no puede. "No podes bailar así y cantar al mismo tiempo", comentó. Junto a Lourdes Sánchez, Dente hizo un musical de Pretty Woman, pero el resultado no fue de lo mejor. Moria resumió lo que vio como un acting sin ángel: "Falta transmisión, que traspasen la pantalla".  


Pero fue Nacha, quien, sin dudas, le marcó el error al cantante. "¿Por qué querés cantar siempre, por qué? Esto es un concurso de baile. Entonces te ponés tanta dificultad  que no podés llegar allí, no podes bailar así y cantar al mismo tiempo, te estas poniendo vos tus propias trabas. Te vi acá concentrándote como si fueras a hacer Hamlet. Divertite, hermano, no te estas divirtiendo. Te ponés metas demasiado altas y no te divertís", afirmó con el tono firme de siempre y les puso un 7.


Polino coincidió: "Hay tanto concurso de canto, y venís acá a eso". ¿Conclusión? La pareja sacó sólo 25 puntos.


      nacha guevara

      musical


TAGS
nacha guevara, fernando dente, lourdes sanchez, ritmo libre, showmatch,