miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:42 (hace )
Escándalo

Rumores de romance de Lali Espósito y Mariano Martínez: la palabra de Benjamín Amadeo

04/08/2015 08:07 hs
En las últimas horas se disparó un fuerte supuesto sobre un acercamiento sentimental entre los protagonistas de Esperanza Mía.

Este martes, varios diarios matutinos lanzaron la noticia del romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez que dejó a todos atónitos, ya que él acaba de separarse de su mujer, Jiuliana Giambroni, con quien tiene dos hijos, y ella está en pareja con Benjamín Amadeo.


Según publicó Crónica, el rumor comenzó en los pasillos de El Trece desde donde se confirma que ambos se habrían separado de sus respectivas parejas y estarían viviendo un intenso romance, llevando a la realidad lo que se ve en la ficción de "Esperanza mía".


Si bien los protagonistas de este supuesto romance no salieron a desmentirlo, quien habló en Primiciasya fue nada más ni nada menos que Benjamín Amadeo que negó el rumor y afirmó que sigue en pareja con la actriz: "Con Lali estamos juntos, y sobre todo lo que nos pasa ahora es buscar los momentos para compartir juntos lo que nos está pasando. Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto".


"Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día debido a la demanda laboral de ella o mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera. También esto se desprende por el éxito de la novela y entiendo la expectativa por parte de la gente, por decirlo de alguna manera", completó.


¿Qué te parece?

TAGS
lali esposito, benjamin amadeo, mariano martinez, esperanza mia,