domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:18 (hace )
¡Creer o reventar!

Las parejas que se amaron en la ficción, pero se odiaban detrás de cámara

04/08/2015 10:02 hs
En esta nota, te detallamos los diversos casos de las duplas que sólo se besaron y quisieron ante las cámaras.

Como espectadores nos enamoramos de ver las historias de amor de las películas y nos enredamos y compenetramos en sus tramas, creyendo que son reales. Si bien en algunos casos la química traspasó la pantalla, en muchos otros, todo lo contrario: se odiaban.


En un informe de La Nación se detallan los diversos casos de parejas de la ficción que protagonizaron apasionados romances en los filmes pero detrás de cámara no se podían ni ver. En esta nota mirá los insólitos casos:


Ryan Gosling y Rachel McAdams, en Diario de una Pasión


El caso más llamativo y famoso fue el de los protagonistas de Diario de una Pasión. Los jóvenes actores se conocieron en el rodaje de dicha película que trataba acerca de una dramática historia de amor llena de pasión y aventuras, que se convirtió en un éxito.


Pero no todo fue tan fácil a la hora de grabar: lo que no todo el mundo conoce es que apenas comenzaron las jornadas de producción, las peleas de los actores molestaban a todos los que trabajaban en el film.  La mala química entre ambos hasta llevó a que él exija al director, Nick Cassavetes, que "por favor probara a otra actriz para el papel".


      diario de una pasión.jpg



Jennifer Grey y Patrick Swayze, en Dirty Dancing


Quienes también la pasaron mal en las jornadas de grabación fueron nada más ni nada menos que Jennifer Grey y Patrick Swayze. La pareja se conocían de una película anterior, Red Dawn (1984), en donde simplemente se detestaron desde el primer momento. 


Las peleas en medio del set eran constantes. Cuando aparece la oportunidad de filmar juntos Dirty Dancing (1987), los dos se propusieron limar asperezas y conversaron para aclarar sus posiciones, prometiendo intentar llevarse mejor esta vez. Se sabe que lo consiguieron ya que se hicieron amigos y cuando en 2009 él murió, ella le ofreció un sentido homenaje musical en televisión.


      Jennifer Grey y Patrick Swayze.jpg



Claire Danes y Leonardo DiCaprio, en Romeo y Julieta


Romeo y Julieta supo ser en los '90 una de las películas que más atrajo al público juvenil. En primer lugar por sus bellos y jóvenes protagonistas, como también por la moderna adaptación de la obra de William Shakespeare.


Danes tenía 16 y Dicaprio 22 y era un gran desafío para ellos protagonizar una de las historias de amor más grande de todos los tiempos. Según se supo no fue nada fácil la convivencia entre ambos ya que ambos se iban a quejar al director Baz Luhrmann acerca del otro.


Él la encontraba demasiado "tensa, tímida y aburrida", ella no soportaba las constantes bromas de DiCaprio. Ni siquiera se provocaban una discusión: apatía total en una pareja que frente a cámaras daba la vida el uno por el otro. ¿Increíble, no?


      di caprio.jpg



William Baldwin y Sharon Stone en Silver


A las insólitas parejas que se amaban en la ficción y se odiaban en la realidad se suma la de William Baldwin y Sharon Stone. Si bien no existe demasiada información acerca de los motivos por los cuales no lograban entenderse, se sabe que la actriz lo provocaba para hacerlo enojar todo el tiempo. 


Según trascendió, en una grabación Stone aprovechó una escena de beso y le mordió la lengua con tanta fuerza que él tuvo que mantener la boca cerrada por un buen rato.


      William Baldwin y Sharon Stone.jpg



Debra Winger y Richard Gere en An Officer and a Gentleman


Si bien en la ficción los protagonistas se amaron a primera vista, fuera de la ficción no sólo existía la antipatía entre ambos sino que era inaguantable. "Odié cada minuto del rodaje. Cuando me ven temblando en escenas de amor, no lo hago de pasión sino de odio ¡No soportaba a Richard!", fue lo que confesó años después Winger. El la acusaba de irreverente y tempestuosa, ella se refería a él como una "pared de ladrillos". 


      Debra Winger y Richard Gere.jpg



Dakota Johnson y Jamie Dornan, en Cincuenta Sombras de Grey


La última gran sorpresa fue la de los protagonistas de la famosa adaptación de las 50 sombras de Grey. Todo se derrumbó cuando se supo que tuvieron que repetir escenas de sexo por la falta de química entre ambos, lo que no logró el alto voltaje sexual que se buscaba...y se notó. 



      Dakota Johnson y Jamie Dornan.jpg


TAGS
diario de una pasión, 5o sombras de grey, romeo y julieta, leo dicaprio, dicaprio,