sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:01 (hace )
Exclusivo

Campi y Denise Dumas, tras el homenaje a Tato Bores: cómo fue la idea y, ¿la conductora vuelve al Bailando?

04/08/2015 10:16 hs
Tras haber interpretado una de las mejores performances de la noche de Showmatch, ambos hablaron en "De 1 a 5" por C5N.

No cabe duda de que Campi se lució en la pista de "Showmatch" con una impecable imitación del gran Tato Bores en el ritmo libre. Sin la habitual previa, el actor interpretó al fallecido conductor de televisión y habló en exclusiva con "De 1 a 5" por C5N acompañado de su mujer, Denise Dumas, a quien le adjudicó el éxito del baile.


"Se le ocurrió a Denise y me encantó porque ella sabía que a mí me encantaba, lo propusimos y le dimos color", contó Campi sobre cómo fue la elección de su personaje: "Marcelo me dio el especio sin hacer previa, hacer el monólogo político sin contar con él y estuvo buenísimo".


Orgullosa de la actuación de su marido, Denise Dumas aseguró que "tirar ideas es fácil, el tema es hacerlo bien" y admitió que tuvo que "remar en la previa", ante la ausencia de Campi.


Además, ante la consulta sobre si participará del Bailando, la conductora adelantó: "No voy a estar en la salsa de a tres, el año pasado Anita (Martínez) y el Bicho (Gómez), ganadores del certamen cada vez se van, yo no bailo más".



      Embed


TAGS
denise dumas, campi, tato bores, showmatch,