jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:58 (hace )
¡Tremendo!

Solita Silveyra, polémica: comparó a Nacha Guevara con Yiya Murano

04/08/2015 19:03 hs
Por la mala relación de la jurado con su colega Soledad Silveyra, se recordó al personaje que la actriz interpretó en Mujeres Asesinas.

Nacha Guevara y Soledad Silveyra no se llevan para nada bien dentro del Bailando y para ilustrar la poca buena onda en Este es el show hicieron una polémica comparación fogoneada por Solita.

 

Sucede que el viernes, Ergun Demir llevó masas dulces para convidar al jurado y Nacha le pasó una de las bandejas a su compañera. Esta situación, sumada a la mala relación, derivó en una comparación picante: recordaron la interpretación de Nacha a Yiya Murano en Mujeres Asesinas.

 

Silveyra apuntó: "Estuve con dolor de panza el sábado. Me mandó ahí algo... Me dolió la panza al día siguiente. Mucho dolor tuve, te juro".   

 

Luego Solita contó que varias noches, cuando se va del programa, se acuerda de cuando la quería a Nacha, y ella contestó. "Estarás muy aburrida, porque para soñar conmigo hay que estar muy aburrido. Mientras no sean pesadillas vamos bien".

 

Por último, la jurado dijo una frase que no calma aguas y suma al contexto: "Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mucho mejor".



      yiya

TAGS
nacha guevara, soledad silveyra, yiya murano, este es el show,