viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:15 (hace )
Diosas x dos

Araceli González y Luisana Lopilato, madres y enamoradas: "Nuestros hombres nos hacen sentir únicas"

05/08/2015 11:08 hs
La primera, casadísima con Fabián Mazzei, la segunda ya espera su segundo hijo con Michael Bublé. No te pierdas los deseos y secretos de estas dos mujeres.

Ambas comparten y conviven con tres clásicos en la vida de una mujer: el matrimonio, la maternidad y el trabajo. Reunidas con motivo de la campaña de una famosa marca, Araceli González y Luisana Lopilato hablaron de amor y sus responsabilidades, y qué deseos tienen para el futuro de sus vidas.


"Los afectos y las cuestiones más genuinas de la vida son aquello que nos hace sentir únicas", coinciden las actrices en una entrevista íntima con revista Gente.


      luisana lopilato - araceli gonzalez.jpg
      luisana lopilato - araceli gonzalez (1).jpg


"Si te sentís interiormente una diosa, salís a la calle súper segura. Y eso hace que la gente te mire. Entonces, te ves más sexy y linda. Es un círculo. Si te sentís bien espiritualmente, vas bien por la vida", recomienda Luisana.


"Cuando yo era más joven, la mirada de los otros afectaba mi modo de actuar. Hoy, después de muchos años de terapia, ya no me influye en lo que hago", confiesa Araceli.


      luisana lopilato - araceli gonzalez (2).jpg


"Ahora que estoy embarazada, tengo días en los que me siento fea, gorda... Mike cree más en mí que yo misma. Siempre y en todo sentido", asegura Lopilato, quien está casada con Bublé desde marzo de 2011 y ya son padres de Noah.


      luisana lopilato - michael buble - noah (2).jpg


Por su parte, Araceli se casó con Mazzei en diciembre de 2013 y cuenta: "Fabi es súper sensible y eso, simplemente, me hace feliz. Sabe cuando no estoy bien y necesito un ratito sola para que me pase".


      araceli gonzalez - fabian mazzei - familia vacaciones (2).jpg


A ambas actrices les encanta viajar, y hacerlo en familia para ellas es un placer más que una carga. Hace pocas semanas que Araceli regresó de Europa, donde recorrió Italia, Francia, Austria e Inglaterra junto a su marido y sus dos hijos Florencia y Toto.


      araceli-gonzalez-hijos-fabian-mazzei.jpg
      araceli gonzalez - fabian mazzei - familia vacaciones.jpg
      araceli gonzalez - fabian mazzei - familia vacaciones (1).jpg


En tanto, Luisana, quien está en la dulce espera por segunda vez, asegura que su pequeño Noah habla los dos idiomas, "mitad y mitad" y que si bien todos los años intentan hacer un viaje, extraña vacacionar con sus padres y sus dos hermanos.

 

      luisana lopilato - michael buble - noah.jpg
      luisana lopilato - michael buble - noah (1).jpg


 

 

TAGS
luisana lopilato, araceli gonzalez, fabian mazzei, michael buble, noah buble,