miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:15 (hace )
Entrevista explosiva

Susana Giménez habló de todo: su dieta secreta, los hombres, el éxito en el teatro y su carrera

05/08/2015 13:33 hs
En un reportaje, la diva de los teléfonos habló en profundidad de diversos aspectos de su vida.

Susana Giménez está viviendo un gran 2015. Alejada de la televisión, la diva regresó al teatro protagonizando el mayor éxito de la calle Corrientes, Piel de Judas. En una entrevista, se refirió al suceso.

 

"Lo que pasa con la gente es impresionante. Te juro que me conmueve. Hacia 24 años que no hacia teatro. Para la gente que nunca me vio en escena es una fiesta: se ríen, se conmueven, me lo dicen, me lo agradecen. El otro día llamo María Amuchastegui, y le dijo a mi secretaria que la obra era sanadora. Y me pareció buenísimo", declaró a la revista Caras.

 

Uno de los comentarios vox populi de este regreso al teatro es el buen estado físico de la diva, quien reveló su dieta: "El escenario es más alcahuete que la tele. Tomo un buen desayuno: un yogur con semillas de chia y dos tostadas. Después tomo mucho té, que me encanta. A la tarde, antes de irme al teatro, tomo un jugo de dos zanahorias, una remolacha, apio, un pomelo y una manzana. No almuerzo. A la noche, sí, cuando llego del teatro ceno, generalmente en casa".

 

Por otra parte, Susana realizó una interesante reflexión sobre su trayectoria, con críticas solapadas incluídas: "Muchos se hacen los dueños de mi carrera, y no hay, yo soy la única. Hubo gente que me dio y mucho, sobre todo, Ana María Campoy, que antes del debut con 'Las mariposas son libres', me tenía todos los días en su casa enseñándome, todo lo que tenía que saber".

 

Además, se refirió con dureza a los hombres: "Muchos hombres creen que tengo que darles lo que gano. Despertarte y entender que dormiste con el enemigo es algo tremendo. No creo que vuelva a estar con un hombre. Puedo tener un amante, pero en mi casa no entra nadie".


      susana gimenez

      susana gimenez

      susana gimenez

 

Fotos: revista Caras

TAGS
susana giménez, píel de judas, hombres, dieta,