viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:55 (hace )

Se viene la segunda heredera: Chechu Bonelli, embarazada nuevamente de una nena

05/08/2015 11:19 hs
La modelo realizó una tierna producción donde anunció que espera una nena, fruto de su relación con Darío Cvitanich.

Embarazada de cuatro meses, Chechu Bonelli, dejó por unas semanas su vida en México, donde está instalada hace tiempo con su familia ya que su pareja, Darío Cvitanich, se desempeña como delantero del Pachuca CF, para compartir con los íntimos su presente de plenitud.


En una tierna producción con Hola! Argentina, la modelo junto a su hija Lupe, anunció la llegada de la segunda heredadera a la familia: "Darío está feliz, dice que las nenas son más mimosas que los varones".


      chechu bonelli



"Yo creía que iba a ser varón porque mis síntomas no eran los mismos. A los pocos meses me estaba matando la ansiedad, quería saber el sexo. En la semana doce, vine a Argentina y un obstetra que me recomendó Nicole (Neumann) me confirmó que iba a tener a una beba...enseguida llamé a Darío. Él quería otra mujer en la familia", relató.


Chechu hace un mes y medio llegó al país para hacerse unos estudios médicos necesarios porque quiere dar a luz en Buenos Aires.  "Me encanta que la beba nazca el 27 de diciembre, es una fecha muy simbólica para nosotros: el 2013 bautizamos a Lupe y en 2014 nos casamos", detalló.


      chechu bonelli



Por último se refirió a los posibles nombres de su segunda hija: "Estamos tratando de decidirnos. Los que a mí me gustan, a Darío no, y viceversa. Tenemos cinco meses por delante, yo creo que nos vamos a poner de acuerdo".



TAGS
chechu bonelli, chechu bonelli dario cvitanich,