sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )

Las fotos de Pampita y Benjamín Vicuña juntos, luego de la crisis

05/08/2015 15:36 hs
La modelo regresó de Miami, donde se había escapado con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio tras una fuerte crisis con el actor chileno.

Tras la crisis de pareja, Pampita y sus hijos regresaron al país. La modelo había escapado a Miami en medio de fuertes rumores de una escandalosa separación que incluirían reiteradas infidelidades por parte de Benjamín Vicuña, con quien hace diez años está en pareja.


Según informa revista Gente, la modelo junto a los pequeños Bautista, Beltrán y Benicio arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza  el pasado viernes  a las 6 am en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.


      benjamin vicuña y pampita
      benjamin vicuña y pampita


En RatingCero.com habíamos adelantado los graves problemas de pareja que tenían Pampita y Vicuña, y que se incrementaron con la actuación del chileno en "Entre Caníbales", donde surgieron varios rumores de una relación íntima entre el actor y su compañera de elenco Natalia Oreiro, luego de aparecer fotos de ambos muy íntimos.


Para escaparse de los escándalos, Pampita pasó diez días de vacaciones en South Beach y se hospedó en la casa de su abuela paterna, Isabel Luco Morandé. "Por suerte estuve de vacaciones... ¡A disfrutar mucho la vida cada día! Uno no se acostumbra nunca a que los medios digan ciertas cosas, pero no voy a entrar en el juego", aseguró.


      benjamin vicuña y pampita
      benjamin vicuña y pampita


En tanto, un amigo de la pareja habló de la crisis y los problemas y aseguró: "Los hubo pero lo solucionaron juntos. La presión de la prensa no los ayuda. Caro y Benja están ocupados en mejorar la situación fieles a su modo, en la intimidad, sin exposiciones".


Y agregó: "Caro tal vez sintió que Benja no la cuidó de lo que pudieran decir después. Ella confía en su marido, pero no tanto en cierta clase de periodismo. Eso detonó una serie de planteos varios".


En tanto, el próximo viaje familiar será en septiembre cuando Vicuña presente su película "La memoria del agua" en el Festival de Venecia; mientras que este fin de semana te habíamos mostrado en exclusiva el adelanto del tráiler de su película "Baires".


      benjamin vicuña y pampita
      benjamin vicuña y pampita


TAGS
benjamin vicuña, pampita ardohain,