lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:48 (hace )

Este sábado llega "Un sol para los chicos" con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves

05/08/2015 18:17 hs
Será la 24ª edición del mayor evento anual en recaudación de fondos de UNIEF Argentina y lo transmitirá El Trece a partir de las 13 horas.

Este sábado 8 de agosto se realizará la 24ª edición de "Un Sol para los Chicos", el mayor evento anual de recaudación de fondos de UNICEF Argentina, que permite continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país a favor de la niñez y la adolescencia.


Una vez más la sede será el estadio Luna Park y como todos los años habrá shows en vivo e invitados especiales. A partir de las 16 hs. actuarán Sofía Reyes, Agapornis, Luciano Pereyra, Tan Biónica, Los Echeverría y Abel Pintos.


También estarán presentes todas las figuras de El Trece, que televisará el programa, entre ellos el elenco de "Esperanza mía". La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves.


Las entradas, desde $ 180, se consiguen a través de TicketPortal llamando al 5353-0606 ó personalmente en las boleterías del Luna Park


También el sábado se realizará "Un Sol para los Chicos" en Salta, donde estarán Los Nocheros.

Para aquellos que quieran acercarse en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle, entre Bouchard y Madero. Allí serán recibidos por Iván de Pineda, Paula Varela, Horacio Cabak, Gabriela Sobrado, Juani Martínez y Flor Ventura.


Durante la jornada también se presentarán algunos de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes recorrieron el país para mostrar iniciativas impulsadas por UNICEF para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades.


Gracias a la solidaridad de todo un país, "Un sol para los chicos" recaudó el año pasado $27.152.247, con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.


Formas de participación y colaboración

Todas las personas que quieran colaborar, pueden llamar al 0-810-333-4455 o ingresar en www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.


Entre todas las personas que comiencen o refuercen una donación mensual a UNICEF se sortearán 2 autos Chevrolet Onix 0 km.

TAGS
un sol para los chicos, un sol para los chicos 2015,