lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:39 (hace )
Entrevista

Martín Kweller, el cerebro de GH: "Sufrimos que Brian no esté en la casa"

05/08/2015 18:40 hs
El productor ejecutivo de Endemol habló en Infama sobre la edición actual del reality y la salida de uno de los participantes más queridos de la casa.

El productor ejecutivo de Endemol Martín Kweller, uno de los "cebreros" creadores de Gran Hermano, habló sobre el contexto social de la edición actual del reality y la salida de Brian, entre otras cosas.

 

Rodrigo Lussich le consultó en Infama si habían buscado que el programa vaya al límite, como sucede con ciertas situaciones, como la salida violenta de Brian. Pero Kweller dio otra perspectiva.

 

"No es tan al límite. Tiene que ver con los últimos años que pasaron desde el última emisión. Es acorde a lo que pasa en la sociedad hoy. Lo de las peleas fuertes entre Brian y Marian no hubiera sido tomado de la misma manera hace 4 años, por cómo está visto hoy el tema, por la marcha y la sensación térmica de un flagelo que sufre la sociedad", analizó. E insistió: "El programa está reflejando lo que pasa hoy en Argentina. En el casting hay representantes de todas las clases sociales: profesionales, no profesionales, tipos que la tiene fácil y otros que la sufren".

 

Sobre la salida de Brian se mostró apenado: "Sufrimos por tener que vivir esa situación. Todos sufrimos que no esté en casa porque era un protagonista absoluto, un tipo muy querido (N.de la R: incluso, uno de los más apoyados en las redes sociales). Pero Gran Hermano tiene un reglamento que es claro, y si no hacés cumplir un reglamento ahí, ¿cómo lo hacés en el país para que se cumplan las leyes?".

 

"El problema grave que tuvo es que abrió la puerta y se fue de la casa. Lo demás forma parte de todo lo que se habla en las redes sociales, y demás", concluyó. 



      martin_kwelleR








 

TAGS
martin kweller, gran hermano, brian,