lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:10 (hace )
Televisión

Tomás y Esperanza, a punto de hacer el amor: "Con sólo mirarte, te acaricio entero"

05/08/2015 22:03 hs
Lali Espósito y Mariano Martínez protagonizaron la escena más hot desde que comenzó la tira. A punto de tener sexo, se dijeron cuánto se quieren.

El padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito) decidieron entregarse completamente a su amor en una sugerente escena de la tira de El Trece.

 

Luego de dormir juntos, se miraron a los ojos y, a pesar de estar apenados por la situación prohibida, volvieron a besarse apasionadamente.

 

"¿Se me hace muy difícil. Cómo vamos a vivir así? Te miré mucho toda la noche y sin tocarte te acaricié, entero", le dijo ella, y encendió las chispas. Luego, entre besos, agregó: "Estás muy nervioso por todo esto. ¿No me elegís?".

 

"No me hagas pensar. Si, te elijo, estas adentro mío. Te quiero, te quiero. Te quiero tanto tanto que te amo", respondió Tomás. Pero como las cosas nunca son fáciles, cuando todo parecía encaminarse hacia el encuentro sexual fueron interrumpidos por una visita en la casa de Esperanza. Y más tarde, no pudieron reanudar la situación. 


¿Lograrán finalmente concretar sus deseos? 


      escena de amor



TAGS
lali esposito, mariano martinez, esperanza mia, sexo,