martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:15 (hace )
Gran Hermano

Mientras Marian le declara su amor en topless, Brian enfurece: "Me provoca bronca"

05/08/2015 22:44 hs
La pareja más explosiva del reality no funciona ni junta ni separada. Ella dice que lo va a ir a buscar cuando salga, pero él no quiere saber nada.

A pesar de que Marian no para de mandar mensajes para el "afuera" diciéndole a Brian cuánto lo ama y extraña, sigue haciendo cada una de las cosas que enfurecía a su novio. Y él la ve y se sigue indignando.

 

Ni siquiera la distancia entre ellos, ni la expulsión que lo dejó afuera del juego sirvieron para que la relación de pareja se calme. Lejos de eso, él se indigna cada vez más.

 

Luego de que le mostraran un tape de Marian diciendo que a pesar de hacer estado con "113 pibes" jamás hacía sentido algo así por alguien, él sacó el tema más hablado en los medios: el topless de su novia días después de la expulsión.  

 

"Yo anoche me quedé viendo el programa. Ella terminó de hablarme a mí a cámara y después fue y se levantó la remera. Me da: '¿qué me estás, cargando?' Me provoca bronca", comentó el ex participante. Además, sobre la idea de Marian de compartir con él premio si llega a ganar, contestó: "Eso lo dice en chiste. Esos son los chistes de Marian, que no me molesta, eh. Pero yo tampoco aceptaría la plata".


      brian enojado



TAGS
marian, brian, gran hermano,