jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )
Escándalo

Chano Chanpertier provocó un múltiple choque: según testigos estaba totalmente drogado

06/08/2015 07:46 hs
El cantante de Tan Biónica protagonizó un múltiple choque esta madrugada, por lo que fue agredido por los vecinos.
El accidente ocurrió en la zona de Belgrano en momentos en que River y Tigres jugaban la final de la Libertadores. El líder de la banda estaba en estado de ebriedad y fue agredido por vecinos.

Según informó el móvil de C5N desde el lugar en el que se produjo el accidente, Chano Moreno Charpentier, cantante de la banda argentina Tan Biónica, chocó ayer alrededor de las 22, hora en que empezaba la final de la Copa Libertadores, en las inmediaciones del estadio Monumental.

El automóvil en el que se movilizaba embistió ocho autos que se encontraban estacionados, para terminar perdiendo el control del rodado, subirse a la vereda e impactar contra el portón de un un garage.

Según precisó el canal de noticias, varios vecinos salieron de sus casas al escuchar los impactos, y al encontrarse con que el artista estaba completamente borracho, habrían comenzado a golpearlo e insultarlo, a tal punto que debió ser trasladado al Hospital Pirovano con varias heridas cortantes.

Algunas fuentes informaron además que el músico trató de escapar en dos oportunidades, pero fueron las personas que presenciaron el hecho, muchas de ellas dueños de los vehículos siniestrados, las que se lo impidieron.
TAGS
chano tan bionica, chano de tan bionica, juana viale,