martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:39 (hace )
Crítica de cine

Los estrenos de la semana

07/08/2015 11:35 hs
Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos de la semana.

Por Javier Ponzone

Conductor de "CoCine"

www.fwtv.tv/cocine

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

MÁS NOTAS PERFECTAS

 

      Embed
 

Sinopsis: Las Bellas de Barden están de regreso en Pitch Perfect 2, la continuación de Ritmo perfecto. Esta vez, el grupo entrará en una competencia internacional en la que ningún equipo estadounidense ha ganado.

 

Director: Elizabeth Banks

 

Elenco: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Freddie Stroma, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Karen Gonzalez, Katey Sagal,Brea Grant, Shelley Regner, Kristin McKenzie, Leticia Jimenez, Jodi Lyn Brockton

 

Puntaje: RATING #2

A "Más Notas Perfectas" le tenía toooda la fe... Le tenía, porque realmente me defraudó. La primera entrega de esta historia nos dejó con ganas de querer ver más, hasta que en este 2015 llegó la secuela (señores productores, si tienen un guión tan malo, ¿Por qué la filmaron? Ahhh, claro, recauda igual). Debo reconocer que la parte musical, de mash-ups, es lo mejorcito... o para suavizar un poco, gracias a dios que están los momentos musicales, porque si no se iría todo al tacho por completo. Un elenco de lujo, con actrices que están de moda en EEUU, pero que a mi parecer, no están explotadas al máximo. Anna Kendrick (hermosa y talentosa en todo lo que hace) se pone la peli a los hombros, al igual que Rebel Wilson, a quien le tocaron los peores chistes que le pueden tocar a una actriz, esos que no generan ni una risa, aunque la intención de ella, desde la actuación y sus movimientos, es lograrlo... Pero cri cri, no pasa nada. Peli muy rara, desbalanceda y sin aportar nada nuevo, casi casi repitiendo la formula de la anterior, pero siendo una copia deformada. En síntesis, quedate con la 1... esperemos que la tercera parte (ya confirmada) esté buena así nos olvidamos de este tropezón.

 

 

UN NUEVO DESPERTAR

 

      Embed
 

Sinopsis: Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.... Adaptación de la novela de Philip Roth.

 

Director: Barry Levinson

 

Elenco: Al Pacino, Greta Gerwig, Dianne Wiest, Kyra Sedgwick, Charles Grodin, Dylan Baker, Dan Hedaya, Maria Di Angelis, Nina Arianda, Victor Cruz, Li Jun Li

 

Puntaje: RATING #3

"Un Nuevo Despertar" es una experiencia totalmente diferente a todo lo que venimos viendo, sobre todo si lo que queres ver es a un Al Pacino cien por ciento Pacino, brindando una interpretación espectacular, pero que a mi parecer, una de las partes más importantes, como lo es el guión, falla. La película se torna interminable, por momentos aburre y llega a un punto en el que uno no sabe para donde se va a disparar. Otra historia más que apunta a la decadencia de un actor tras una mala interpretación y al redescubrimiento de un amor mucho más joven que él, sin aportar nada interesante como balance final. Greta Gerwig es genial, y su personaje es super atractivo (en el trailer), pero a mí, no me terminó de convencer. Peli diferente pero interesante, salvo por los chispazos de su guión, pero que sobrevive gracias a las actuaciones.

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,