jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:27 (hace )

En medio del escándalo, Juana Viale confirma que está separada de Chano hace un mesCharpentier

06/08/2015 15:47 hs
A través de su abogada, la actriz dejó en claro que ya no tiene nada que ver con el líder de "Tan Biónica", quien protagonizó un accidente automovilístico.

Mientras Chano Charpentier continúa internado, producto de los golpes que recibió después de haber chocado autos en un violento accidente en el cual manejaba en contra mano en Nuñez, Juana Viale aclaró que no tiene más relación con él.


La actriz y el líder de "Tan Biónica" estaban de novios desde hace algunos meses, incluso planeaban ir a vivir juntos. Sin embargo, en medio de este escándalo, la abogada de Viale, Mariana Gallego, fue su vocera: "Juana pide que no se la vincule ni relacione en notas o comentarios sobre el tema. Ya no está en pareja con esta persona".


Por su parte, desligó a su clienta de lo que sucedió con el músico: "Considero que las causas que aparentemente llevaron al accidente son ajenas y están muy alejadas de la realidad de Juana y sus hijos, a quienes prioriza y preserva por sobre todo".



La abogada en Infama: "Hace un mes que ya no están juntos"


La abogada también habló en Infama, donde insistió que su clienta no tiene nada que ver con este tipo de situaciones y que está separada hace un mes. 


"La intención de Juana era que se desligue esto tan terrible que ocurrió de su nombre porque van varias veces que su nombre viene asociado a situaciones y ella no tiene nada que ver", comentó.


"Esto para ella es muy feo porque tiene que ver con probables hechos que luego se comprobaran que están muy alejados de cómo se maneja Juana", agregó.


Luego se refirió a la cocaína encontrada en sus análisis médicos y el probable motivo de separación: "No puedo decir el término adicciones. Pero sí pudo haber situaciones como éstas que tengan que ver con descontrol o noche. Pero están muy alejadas de la realidad de Juana, que hoy hace teatro, tiene sus hijos. Intenta preservar a los chicos porque estos comentarios los afectan a ellos".


"Hace un mes que ya no están. Hubo una foto en el medio de ellos juntos, pero es normal que si te separas de una persona, te seguís viendo", concluyó. 


      Abogada Juana

TAGS
chano charpentier, choco chano, juana viale, chano juanita viale,