viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:10 (hace )
Exclusivo

El accidente de Chano Charpentier desde adentro: crónica de una noche descontrolada

06/08/2015 19:33 hs
RatingCero.com estuvo en Sanatorio de la Trinidad, donde el cantante se encuentra internado tras chocar a varios autos.

Chano Charpentier se convirtió en el tema del día luego de que provocara un choque múltiple en la madrugada del jueves bajo los efectos de estupefacientes. Como si eso fuera poco, el líder de Tan Biónica fue agredido, según su versión, por un grupo de simpatizantes de River.


Según indicó el último parte médico, Chano  sufrió "politraumatismo con múltiples heridas contusas" por lo que se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde el panorama es desolador.


RatingCero.com estuvo en el lugar y pudo saber que ni quien hasta hace una horas era su pareja, Juana Viale ni los integrantes de la banda, Sebastián Seoane, Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier (su hermano, de perfil bastante más bajo que Chano) y Diego Lichtenstein, se acercaron al lugar a visitar al músico.


      sanatorio la trinidad - chano charpentier (1).jpg


Sobre la calle Cerviño algunos móviles de televisión esperaban por noticias, mientras que la entrada a la clínica estaba arduamente custodiada por personal de seguridad privada que solicitaba nombre de los pacientes, obra social y motivo de la visita a la clínica. Todos los datos eran anotados en extensas planillas, con sumo cuidado de que no ingresara gente ajena al lugar.


      sanatorio la trinidad - chano charpentier (3).jpg


En la vereda muchos se preguntaban el motivo del alboroto periodístico y algunos vecinos se mostraron indignados con el escandaloso comportamiento de Chano.


En tanto, en el estacionamiento de La Trinidad sobre la calle Sinclair dos custodios controlaban los autos que ingresaban al establecimiento, pero ninguna figura ni familiar del cantante se hicieron presentes.


      sanatorio la trinidad - chano charpentier (2).jpg




TAGS
chano moreno charpentier, juana viale, chano de tan bionica,