jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:16 (hace )
Video

Así hablaba Chano Charpentier de sus adicciones: "Tengo dificultades para relacionarme con cualquier cosa que consuma"

06/08/2015 17:34 hs
El cantante se refirió varias veces a su lucha para recuperarse de esta problemática, en tanto el examen toxicológico indicó la presencia de cocaína y marihuana en orina.

En varias ocasiones, Chano Charpentier había hablado de su lucha contra las adicciones. Una de ellas fue en 2014 en el diario Clarín.


"Es una condición que, lamentablemente, nace con uno. Yo tengo dificultades para relacionarme con cualquier cosa que consuma. No sólo con las drogas. Tengo dificultades con la comida, con la bebida, con el ejercicio físico, o con lo que haya que hacer. Es una condición que nació conmigo y que me provoca tener dificultades para relacionarme con situaciones, cosas, lugares y personas", había comentado. Incluso, en una entrevista con la revista Rolling Stone de años atrás, afirmó que ya no consumía.


Pero hay más, porque según comentó Rodrigo Lussich en Infama, el último fin de semana había estado en una clínica de rehabilitación, con charlas incluidas. Días después, sucedió este lamentable episodio.


En una entrevista televisiva con Martín Seefeld, profundizó sobre el tema.


      chano drogas



TAGS
chano charpentier, adicciones, choque,