domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )
Su defensa

El abogado de Chano Charpentier: "Hay dos causas abiertas, uno como víctima y otro como victimario"

06/08/2015 18:10 hs
Gabriel Lezzi negó algunas versiones sobre el episodio, confirmó el grave estado de salud del cantante y explicó las vías judiciales.

Gabriel Lezzi, abogado de Chano Charpentier, habló desde la puerta de la Clínica La Trinidad, donde se encuentra internado el cantante, y negó algunas versiones sobre el penoso episodio.

 

En primer lugar afirmó en Infama que no hay ningún resultado oficial de laboratorio que compruebe que tenía cocaína en orina. "Estamos preocupados por esto del informe de laboratorio. Por lo menos acá prometieron hacer una investigación. Y ver si  hubo una filtración de información. Pero no hay nada oficial aún. Desmentimos que el comunicado sea oficial del Sanatorio, los resultados finales no están, y cuando lo estén serán comunicados oficialmente".

 

Además también negó que Chano se haya negado a hacerse la prueba de alcoholemia. "Chano no se negó, primero porque nunca pudo haber hecho la pipeta una persona con ocho puntos en la boca. En el hospital estuvo sedado, o sea que no puede dar parte de negarse a algo".  

 

Por último confirmó las dos causas que tiene abiertas: una como víctima por los golpes recibidos y otro por una posible conducción bajo efectos de alcohol o droga.

TAGS
gabriel lezzi, chano charpertier, abogado, choque,