martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:04 (hace )
Internacional

Jennifer Aniston se casó en secreto con Justin Theroux

06/08/2015 21:06 hs
La actriz celebró la boda frente a 70 invitados, entre los que estuvieron Ellen Degeneres, Lisa Kudrow (ex compañera de la actriz en "Friends"), la británica Emily Blunt.

La actriz Jennifer Aniston se casó con su colega Justin Theroux en una ceremonia secreta -y sorpresa- realizada el miércoles pasado en la mansión que la pareja comparte en California.


Aniston, de 46 años, dio el sí con Theroux, de 43, frente a apenas 70 invitados entre familiares, amigos y personalidades como Ellen Degeneres, Lisa Kudrow (ex compañera de la actriz en "Friends"), la británica Emily Blunt y el locutor neoyorquino Howard Stern.

Los primeros indicios de que había una boda en curso se notaron el miércoles por la mañana, cuando un servicio de catering dejó una torta que tenía dos marionetas -un novio y una novia- como adorno y más tarde llegó un pastor Biblia en mano, informó el sitio TMZ.

Entonces quedó claro que no se trataba de una fiesta de cumpleaños sorpresa para Theroux, como había prometido Aniston a sus invitados. En vez de eso, la pareja celebró su boda con el perfil más bajo posible y partieron de Luna de Miel a Bora Bora en la mañana del jueves, informó el sitio Daily Mail.

TAGS
jennifer aniston, justin theroux, casamiento,