sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
ShowMatch

Escándalo Nacha Guevara y un imitador de Sandro: "Yo fui un chico de la calle y Sandro me dio la vida"

06/08/2015 23:58 hs
La jurado criticó la performance de Samid, que interpretó al cantante, y su opinión no cayó nada bien en un imitador que fue a apoyarlo.

Es sabido que a Nacha Guevara no le gustan las imitaciones. A pesar de eso, Alberto Samid se la jugó en el ritmo libre interpretando a Sandro, en modo de homenaje.

 

Sin embargo, la emoción y el recuerdo quedaron a un costado cuando la jurado dio una devolución que involucró a todos los imitadores de Sandro, y tocó de cerca a uno de ellos, que estaba en el piso.  

 

"Sandro tenía una voz única. Es muy difícil hacer un homenaje a Sandro, sin ser Sandro. Tiene millones de imitadores que son malos. Lo siento, pero no me gustan los imitadores y menos de Sandro, que es inimitable", comentó.

 

En seguida, el imitador comenzó a gritar, y Tinelli pidió que le dieran un micrófono para poder ser escuchado. El cantante se despachó fuertemente.

 

"Yo te quería, te amaba, pero hoy no. Yo fui un chico de la calle y hoy subo al escenario a cantar como Sandro. Me dio la vida, me dio todo. Gracias, Roberto, gracias Samid, Ideas del sur, que me tiene todos los días acá", comentó.


Tinelli le dio su apoyo alegando que le gusta lo que hacía y agradeciendo su presencia. Pero Nacha no dio marcha atrás. "Es tan fácil llorar. ¿Quieren que llore un rato así me quieren? Para un actor es tan fácil llorar, pero no se trata de eso. Respetá que no me guste. Me encanta que lo veneres, me encanta que te hayas comprado una casa con un trabajo decente, porque lo es, pero no me obligues a que me guste", añadió la jurado.

 

Para bien, la situación tensa no quedó eso. Antes de ir al corte, el imitador le pidió disculpas a Nacha y ella las aceptó con un beso y abrazo. Se hizo la paz.


      sandro

      Embed


TAGS
sandro, nacha guevara imitador, de, andro, showmatch,