lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:37 (hace )
Gran Hermano

Marian Farjat cocinó en tanga y se la agarró con Florencia: "Me quiere robar el personaje"

07/08/2015 00:40 hs
La pareja de Brian adentro de la casa está celosa porque la nueva concursante se muestra tan sexy como ella. Y no quiere que le saquen protagonismo...

Marian Farjat no tiene paz en Gran Hermano. Luego de la salida de Brian, con escándalo de por medio, la concursante más histriónica del reality tiene un nuevo "enemigo" para sus peleas.

 

Su presa ahora es Florencia Zaccanti, al última en incorporarse a la casa, que empezó a sacarle un poco de su protagonismo. En un juego que se les propuso a las chicas de cocinar con poca ropa (llamado "Tangachef"), Florencia se mostró bastante entusiasmada con la idea de mostrar el cuerpo, actitud que viene sosteniendo la rubia desde que ingresó a la casa.

 

He aquí sus reproches, sus insólitos reproches.  "Me quiere robar el personaje, ¿quién sos, querida? Esa copia de que se quiere poner a cocinar como yo. Flaca, comprate una onda... Venir acá a copiarme, a sacarme el personaje...", comentó con su particular carácter.

 

Luego, mirando a cámara, agregó: "Fíjense en los tapes, la mina viene acá a decir 'las chicas estamos en tanga y vos Marian, no podés'. No lo voy a hacer porque no me da ganas y porque ya lo hice y ella queda como la copiona. Volvete a Corrientes o a Tucumán, o La Rioja... no sé de dónde sos". Y como para ponerle el moño final, concluyó con una frase para el recuerdo: "Viene Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand y Marian García Farjat... ahí arriba".


      celos

TAGS
marian farjat, florencia zaccanti, gran hermano,