sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:51 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Antonio Gasalla habría levantado la temporada de "Más respeto que soy tu madre 2"

07/08/2015 08:42 hs
En medio de una seguidilla de escándalos, el actor suspendió la función del jueves y la obra no estaría en Mar del Plata.

El escándalo vuelve a rodear al elenco de "Más respeto que soy tu madre 2". Tal como te habíamos adelantado en RatingCero.com, hace unas semanas la guerra estallaba entre Antonio Gasalla y Claudia Lapacó, luego de que el actor modificara el guión de la obra con filosos y fuertes insultos a la actriz.


Según pudo saber este portal, anoche saltó nuevamente el escándalo: apenas llegó al teatro El Nacional, Gasalla le habló al productor de la obra y le dijo que levantara la función. A esto se le suma que los contratos de varios de los actores vencen en septiembre y no los renovarían, por lo que se levantaría la temporada en Mar del Plata.


Incluso, Gasalla le pidió a su asistente que vaciara el camarín frente a la mirada atónita de sus compañeros, entre los que se encuentran Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Noelia Marzol, Sebastián Borras, Enrique Liporace, Alberto Martín y Esteban Pérez.


Una de las principales causas del escándalo sería que el actor no soporta más la presión de los medios y no está conforme con el desempeño de parte del elenco.


Hoy al mediodía, el protagonista de "Mas respeto..." tendrá una reunión con el productor donde se terminará de definir esta situación, que anoche parecía definitiva.


En tanto, desde el teatro no frenaron la venta de entradas para las próximas funciones, si bien hubo algunas ventas con anticipación debido al éxito de la obra.

 

TAGS
antonio gasalla, mas respecto que soy tu madre 2, claudia lapaco,