miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:05 (hace )
Personaje

Tras el escándalo por sus hijos, Maxi López asegura: "Estoy pasando por un buen momento"

07/08/2015 09:57 hs
El ex de Wanda Nara habló en exclusiva con Radio 10 en "De caño vale doble" sobre su presente personal y profesional, y se mostró muy contento por el triunfo de River.

En medio de las peleas con Wanda Nara por las visitas a sus hijos, Maxi López habló en exclusiva con Radio 10 en "De caño vale doble" sobre su presente personal y su presente profesional.


El jugador, quien como otros famosos se mostró muy feliz por la nueva Copa Libertadores obtenida por River, el club de sus amores, aseguró que vive un buen momento.


"La felicidad se busca siempre y para estar en un momento bueno uno tiene que pasar por muchas cosas", aseguró el ex de Wanda Nara, en una seria entrevista y agregó: "Tengo el cariño de mis hijos es lo más importante del mundo. Tengo un buen momento laboral, con mi familia y mi pareja... La felicidad son esas cosas".


"Hoy por hoy estoy pasando por un buen momento", indicó el futbolista, quien hace unos días se vio envuelto en un escándalo luego de que su ex asegurara que se había llevado y secuestrado a sus hijos.


No te pierdas la entrevista completa en "De caño vale doble" que se emite en Radio 10, Am 710 en las madrugadas de sábados y domingos. Conduce Cecilio Flematti y la participación especial de Cecilia Ruffa, Mario Zanabria Jr y Don Ato.

TAGS
wanda nara, maxi lopez,